ProductosIdea refrescanteATCHDEENFRNLPTContacto

Comodidad y popularidad se dan la mano

Los pañuelos: un sector en auge

Durante la última década, el mercado mundial de pañuelos y toallitas ha obtenido una tasa media de crecimiento de aproximadamente el 22 % anual (fuente: Euromonitor). Se prevé que la demanda de pañuelos, tanto para uso particular como uso industrial, alcanzará los 4.000 millones de euros en 2009. Los motivos principales de este aumento son la comodidad y la innovación. Hace seis años, las toallitas para bebé representaban un 82 % de la cuota de mercado, mientras que hoy en día, las toallitas higiénicas y cosméticas han recuperado un 40 % y siguen ganando terreno. Las toallitas húmedas cada vez se utilizan más para múltiples usos, lo que las convierte en un producto recomendable para la publicidad.

 

Una idea refrescante para transmitir su mensaje

toallitas refrescantes personalizadas papel couche

Los pañuelos y las toallitas húmedas cada vez son más populares y ofrecen varios usos. Así pues, representan un gran soporte para la publicidad a distintos públicos objetivo: desde salones de belleza hasta aseguradoras, ópticas, hospitales, talleres mecánicos, peluquerías... Todo el mundo puede utilizarlos en cualquier momento.

 

Infinidad de posibilidades

Promotissue es uno de los proveedores de pañuelos y toallitas húmedas más versátiles de Europa. Tanto si necesita toallitas refrescantes como pañuelos de bolsillo promocionales, tenemos todo lo que busca. Podemos personalizar cualquiera de nuestros productos rápidamente, en pequeñas cantidades y a un precio asequible.
Si desea introducir sus propios productos en un sobre con o sin toallita húmeda, póngase en contacto con nosotros.

 
© Copyright 2018.

Buscar en sitio web

Notable